No puedo resistirme a comentarlo. Ha llegado el final, las elecciones han pasado. Ya era hora!! No sé como lo llevará el resto de ciudadanas y ciudadanos pero yo no podía más. Estaba saturada de mensajes propagandísticos, de ZP y sus cejas, de Mariano y su niña, y de la prensa, sí sí, de la prensa también, que no han tenido otras cosas que hacer o decir, o simplemente no han querido y han repetido hasta la saciedad lo mismo día sí día también.
Cada canal de tv, cada cadena de radio, cada periódico ha seguido exactamante el mismo esquema: infrman y se rodean de colaboradores listííísimos que opinan de toooodo y hacen previsiones para el futuro, bueno, y discuten un poco. Ya está.
Pues eso, que una se aburre de políticos y también de periodistas, que son igual de grises todos y en la vida hace falta algo más de alegría, buen humos, ironía y buen rollito.
Espero que se apliquen, de verdad. Que no se limiten a echarse piropos a sí mismos porque no tiene sentido, ya saben lo buenos que son, no? Pues que no me lo digan más, por favor.
Sirva el presente documento gráfico como punto final, y ello por la felicidad que transmiten
No hay nada nuevo, lo habitual tras el recuento de votos. TODOS CONTENTOS.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Que razón tienes! Me pone enfermo que todos los partidos no tengan la más mínima autocrítica y se limiten a ser meros aparatos propagandísticos. Creo, sinceramente, que los ciudadanos nos merecemos algo mejor.
Publicar un comentario