domingo, 9 de diciembre de 2007

ENFADOS (1ª parte)


Llegaba el puente y no quería enfadarme, pero al final no me quedó otra.
Como sabeis, desde el mes de marzo el destino ha querido que ande subiendo a Jaca cada dos por tres (el amor es lo que tiene). No dispongo de coche libremente, tengo que compartirlo con Jorge, mi hermano, y por eso me ha tocado en numerosas ocasiones coger el bus. A pesar de mi odio a viajar en autobús, la cosa no ha ido mal, hasta este puente. Como vivo donde vivo, pues llegar a la estación es una odisea. En el maravilloso transporte público de TUZSA me cuesta 1 hora, y tengo que cambiar de bus mínimo 1 vez. Ante el temor de no llegar a tiempo, el jueves día 6 me decido a coger un taxi, eso que recientemente me han descrito como "un lujo", y no diré quién. Desde mi dulce hogar (arrabal) a la estación, en festivo y sin tráfico, 13 Euros; billete Zaragoza-Jaca, 12 Euros, no diré más porque, francamente, no lo entiendo. Les cuesta más parar y dejar que subas? La gasolina? La conversación que te dan? No sé, si alguno teneis repuesta a estas cuestiones, me decís. Llegué a tiempo, sin más incidentes, aunque con sensación de tonta, en 15 minutos me había gastado 25 Euros, y eso duele.

No hay comentarios: