lunes, 7 de abril de 2008

VAGANCIA

Hasta vergüenza me da no haber renovado el blog desde hace tanto tiempo. Ya lo siento, pero la primavera me ha alterado. Quiero decir que no se me ocurre nada que contar; tengo cosas por la cabeza, pero ninguna que merezca la pena como para comentar aquí.
Para más "inri" (qué gran expresión) en el master estamos con la tele. En concreto guión y realización, Y mi ánimo anda por el suelo. Desmoralizada me hallo. La tele que creía era lo mío es un mundo harto complicado. Me he dado cuenta de que soy gris, de que no tengo capacidad para idear algo que interese. Mi mente está plana. BUAAAAAAHHHHHH!!!! En fin, esperaré a despertar de mi aletargamiento de la vida en general, a ver si con la primavera y sus colores (que no sólo llega al Corte Inglés) me llega la inspiración.

No hay comentarios: