lunes, 5 de mayo de 2008

FAMA Y EL MASTER


El otro día llego, por fin, la final de Fama. Ni siquiera yo, seguidora fiel, podía resistir ya tanto baile y canción de moda. Paula Vazquez seguía tan delgada como al principio.

También nuestro master llega a su fin. Nosotros no vivimos juntos, ni sufrimos como los bailarines y profesores de la academia de Fama, pero pasamos 8 horas al día juntos, y gracias a los reportajes, a Paco y a Gonzalo, desayuna´bamos, comíamos y casi casi cenábamos unidos. Por eso, cuando veía llorar a estos de la tele pensé, ¿tanta pena nos dará a nosotros?

La respuesta, cuando acabemos. Por ahora nos queda una semanita de clase y 3 semanas mas de proyecto.

A disfrutar!!

3 comentarios:

mom dijo...

Pero antes de ponernos a llorar será cosa de hacer una fiesta de despedida en toda regla no?

medejasprivada dijo...

Ay señorita mairal que me deja privada y con ojos humedos. De que hablaremos al finalizar? Donde quedaran esos momentos canallas in the Arrabal con esos vecinos? Las transportaciones, la señorita vitoria, el flamenco duro,... siempre podemos suspender y tener que repetir el master al año que viene. What do u think about?

chusi dijo...

No me voy a poner sentimental porque si no, nos echamos todos a llorar, pero solo os puedo decir una cosa: Ha sido un placer conoceros a todos y pasar tanto tiempo juntos.