lunes, 26 de noviembre de 2007

A todos:

Siento el retraso pero he tenido problemillas con mi ordenador, vamos, que me tiene manía. Os voy contanto novedades. La semana pasada fue intensa:

- tuvimos clase de fotografía y nos sacaron al parque a investigar sobre el terreno, la experiencia, genial, al menos a mí me gustó un montón. A ver si a Chusi le traen los Reyes Magos una cámara buena y me la deja.

-fuimos a un pleno a las Cortes. Pa vernos, vamos. Allí todo con carica de buenos, apagando móvules y en silencio entramos al "gallinero" y ¿qué nos encontramos? pues que el gallinero estaba abajo, sí, sí, en los escaños. Fulanito saludando a Menganito, otro con el messenger, los del fondo hablando en voz alta, el de allá con el teléfono... y la bolsa amarilla de Frutos Secos el Rincón ... QUÉ RULEN LAS GOMINOLAS!!! Bueno, impactados nos quedamos y sin ganas de volver.

- y el viernes morning a ves el museo del REal ZAragoza. Eso sí que me gustó, sobre todo poder recordar los años 80, cuando empecé a conocer el mundillo del fútbol un poco más. Muy recomendable para los aficionados al fútbol en general. Desde aquí os invito a ir (es gratis, no me seáis ratillas).

Bueno, hay muchas cosas que hacer, así que seguiré otro rato.

TA LUÉ!!!

No hay comentarios: