martes, 5 de febrero de 2008

FINDE DE CULTURA Y DIVERSIÓN II



Sigo con a historia del finde. Después de la obra de teatro se terció lo de tomar una caña....como teníamos unos amiguicos italianos pues esa costumbre típicamente española parecía un buen plan. Eso sí, sólo 1 que al día siguiente hay que hacer cosicas.
Error, de una pasamos a 2, a 3... y asín sucesivamentes hasta... no sé. Así nos entretuvimos hablando del master, de fútbol, imitando, hacer de Koffi o de Pozi-Michael Jackson (maikol para los amigos). Cosas simples de la vida.
Para acabar, descendimos al submundo de la tremenda bodega y allí a cantar y bailar, unos mejor que otros. Algunos nos retiramos a tiempo. No puedo decir lo mismo de otros, cuyos abrigos sí se marcharon a tiempo pero ellos no. Vamos, que alguno más listico les levantó las prendas ¡CON EL FRÍO QUE HACÍA!

1 comentario:

chusi dijo...

maloooo rarooooo rarooo raroooo....q noche más buena, lo pasamos de lujo aunque el desenlace no fue igual...bueno lo pasado pasado esta, ahora la señorita daniela quire estrenar su botella de tequila, directamente de mexico a nuestros paladares,...no se le puede defraudar!!!