lunes, 25 de febrero de 2008

OSCARES VERSUS DEBATE


Ayer la gran noche de la alfombra roja en Hollywood. Hoy la gran noche del debate. He de confesar que mi predisposicón era diferente ante una y otra noche. La de ayer la esperaba con ganas, dispuesta a mantener los ojos abiertos como fuera; la de hoy con menos ganas, muchas menos, lo consideraba más una obligación por mis estudios actuales.

La noche de Oscar sufrí bastante, pero logré mantenerme delante de la tele atenta a todo. La noche del debate lo he intentado, de verás, pero ha sido imposible. Una hora he aguantado. Me he fijado en la colocación de los candidatos, sus gestos, color de la corbata y las miradas de cada uno, pero...PARDIEZ QUÉ ABURRIMIENTO EN LOS CONTENIDOS. No han sorprendido en nada. Sus argumentos son la misma retahíla que llevamos escuchando desde antes de la precampaña, y eso en turnitos de dos minutos "ahora tú, ahora me toca". A mí me ha parecido una cosa bastante sosa, al menos la parte que he visto, lo cierto es que no soy capaz de juzgar con contundencia.
Turno para los periodistas, ahí están, entregados a elaborar sus super-teorías, comentadas utilizando símiles deportivos, en base a unas encuestas ultrarrápidas. Y en la tele ¡venga a repetir y repetir fases del debate!
Mañana día de análisis aún más profundo en todos los medios. Y lo que es peor, también por los partidos políticos. Como si fuera la bruja Lola me atrevo a predeceir que PP y PSOE afirmarán QUE HAN GANADO. ¡Qué bien! ¿no?
Aún queda otro en unos días. No sé si a este ritmo resistiré hasta el 9 de marzo. ¿Por qué no hacen otra entrega de Oscares en breve? Qué injusto!!

1 comentario:

SitA kArApApEl dijo...

qué le pasaba a Rajoy en la expresión de la mirada? aterrada me hallo!