martes, 19 de febrero de 2008

SE REPITE LA HISTORIA


Me negaba a escribir sobre el tema, de verdad que no quería, pero.... no puedo resistirme. Otra vez, por casualidad, puedo asistir a la Romareda para ver el Zaragoza-Barça, con el sufrimiento que ello conlleva porque les tengo mucha manía (confesión que no os sorprende, no?). Lo dicho, allí que voy con la ilusión de que a pesar de lo mal que están jugando van a ganar a los culés de una vez por todas (por favor, por favor, que además el Madrid ha perdido).
Pues con las ganicas me quedé, y qué os voy a contar que ya no se haya dicho. No añado nada más que ya cargo con demasiado lastre. Yo, que ya estuve la tarde en que Eto´o quiso marcharse del campo por gritos racistas (yo no los escuché antes de que hiciera el amago); yo, que también asistí a la gran actuación de Rafa Guerrero diciéndole a Mejuto que había sido el 6 (pobre Aguado).
Que quede clarito que con este post pretendo criticar a los árbitros, que no es que estas cosas pasen por mi presencia en el estadio y para muestra....Fuí testigo del 6-3.
Aprovecho para criticar también a la directiva, siempre tan correcta; a los medios de comunicación aragoneses, siempre tan poco incisivos y sacando conclusiones favorables del equipo (toda la vida igual); a los medios nacionales, siempre poco claros y queriendo olvidar pronto, al fin y al cabo ¡es el Barcelona!; a Laporta o "el chulo de piscinas de Castelldefels", como lo llamaron en el tomate, por su fala de educación; y a Puyol, porque por su veteranía y por haber ganado como lo hicieron debería de haberse contenido al celebrar la victoria en el campo, los aficionados al fútbol merecíamos un respeto.

2 comentarios:

Diego M.O. dijo...

olele, olala, ser del barça es, ser un subnormal. Ya vale. Que hagan con el madrid una liga aparte. Fuera, fuera, fuera!!

chusi dijo...

Que injusto es el futbol, esta visto q los aficionados al futbol y al zaragoza en particular, ya sea por unos o por otros no podremos nunca celebrar las cosas como se merecen...
Estoy de acuerdo que ya vale de ser tan rectos, cuando las cosas se hacen mal hay q decirlas, y de los medios nacionales mejor ni hablar porque si no me entra una...es que les nubla la pasion por el barça o madrid q no ven lo evidente? eso no es de buen periodista, lo primero la objetividad...
Aupa Zaragoza!!
PD que bien te vino mi abono Choni