sábado, 9 de febrero de 2008

GEORGE MICHAEL ... ANTES



Acabo de ver un vídeo musical de WHAM!, y me he quedado impresionada. Recordaba que el ex-gupo de George Michael era seguido por un batallón de fans, fundamentalmente femeninas. George se convirtió en uno de los guapos de la época y andábamos todas enamoraditas de él (la superpop acostumbraba a sacarlo en portada, para qué decir más). De su homosexualidad, nada de nada, que no es que me importe, a mí me gusta ahora aún más que antes, pero es que ninguno "confesaba" aquello por esos años, no fuera que la legión de admiradorAS dejara de serlo y los ingresos calculados por la discográfica comenzaran a bajar.
Hoy podemos decir que a quienes nos gustaba hemos seguido comprando su música igual, ¿tan simples nos consideraban?
Al ver el vídeo he pensado...¿pero es que no nos dábamos cuenta? Este vídeo lo desveleba todo, lo que él era y SOBRE TODO EL DAÑO QUE LA MODA DE LA ÉPOCA NOS HIZO, QUE INCLUSO ÉL ESTABA MAAAAAAAAAAAAL.
Chonis, por favor perded unos minutillos que os encantará. Atención a la combinación de tonos, a los peinados y maquillaje de las coristas Y A LOS PANTALONES CORTITOS DE GEORGE!!

1 comentario:

medejasprivada dijo...

Cari solo puedo decir que me priva George. Con o sin ese peinado es genial. Los 80 hicieron daño a todos, esa moda pantalón de regar con calcetines blancos que tan a gusto llevaba Maicol no tiene parangón. Y lo que mola bailar estos temas ahora choni? Wake me up before u go,go!!