sábado, 26 de enero de 2008

BALONMANO



HOLA A TODOS, es sábado por la noche. No, no me quedo en casa, en breve me voy a dar un garbeo, pero me he quedado a cenar en el hogar porque con eso de tener que desembolsar unos leuros para el master pues he empezado a ahorrar... Bueno, eso, y que mi cita tenía cita previa con amigos. Pues eso, que aquí me estba poniendo mona, he visto el portátil encendido y me he animado a comentar algo en mi blog.

Esta vez sigue siendo de tele (que como podéis comprobar, ME ENCAAAAAANTA) y desde este, mi humilde foro de opinión, voy a agradecer a DIGITAL + que emita los partidos del campeonato de Europa de Balonmano. Sólo he podido ver los últimos, porque entre semana no he tenido tiempo, pero los 2 de esta tarde han sido im-presionantes. Emoción hasta el final...y yo me quedo con buen gusto porque, aunque no juegue España siempre hay que ir con alguien, es obligatorio, y hoy he sido seguidora de DINAMARCA, que le ha ganado a Alemania en el último segundo!!

A mis chonis del alma quiero animarlas a que vean este deporte porque hay unos tíos, tíos que la dejan a una privada. Bueno, a la Nocito la dejaremos que siga con el rugby...por eso de que mantener a un representante entre los deportes (o deportistas) minoritarios.

Aquí dejo mi agradecimiento de hoy. Chicaaaaaaaaaa, ni que me hubieran dado un Oscar

2 comentarios:

ju dijo...

Ya se que t gusta el balonmano, a mi tbn, (y q juegan chonis guapos y fuertes), pero nos divertiremos + viendo eurocopa!!! y discutiendo en el sofá cuando nos decantemos por una de las selecciones en cada match. Bssssssssssssss (aunq seas un poco merengue)

C.M.G. dijo...

Ya sabes que te puedes hacer madridista cuando quieras, serás bien recibido, jaja. Si he disfrutado con el balonmano, lo de la Eurocopa será tremendo!! Veo q conoces las reglas... SIEMPRE HAY QUE IR CON ALGÚN EQUIPO. Un besico