martes, 29 de enero de 2008

LA RADIO


Vista la crítica de mi compañerico de clase, al que debo hacerle mucha gracia a diario pero que por sus comentarios, odia mi blog, me animo a escribir sobre otras cosicas...que dan cosa, sí. No sin antes decir que no todo en la vida es fútbol, te lo digo yo....que he visto más partidos en la vida que tú (porque veo otras ligas, no sólo la española, porque me priva la 2ª división y por simple probabilidad, te saco 8 añicos) ABRE TU MENTE, QUE PARECES DE DERECHO!!

Por el título, la deducción resulta sencilla: hablaré de nuestro taller de radio, ése que nos ha tenido tan ocupados tooooda la semana, mañana y tarde. Bueno, a algunos más ocupados que a otros, todo hay que decirlo. Los tan comentados premios de la música aragonesa, los premiados, sus flequillos, el rock&blues, los novios/as y los ligues han dejado entrever lo poco que quedaba oculto de cada uno, de los que asisitieron y de los que no lo hicimos. He de decir que en mí ha sido muy obvio, ha emergido mi mal humor como nunca y, por qué no decirlo, también mi prudencia. De hecho, he esperado 7 días a decir algo en mi blog, por aquello de que en frío una queda mejor y se queda mejor después de decirlo.

Allá cada cual con su reflexión sobre el particular (cómo me priva esta frase).

Al final terminó la semana, y con cierta pena todos nos fuimos marchando del Centro de Tecnologías Avanzadas (sin internet, a veces). Resultó divertidísimo (a pesar del comentario anterior). SIEMPRE POSITIVA!! Durante mucho tiempo recordaré las meteduras de pata en aquellos fingidos directos: unos fuimos a un incendio con daños estructurales en el edificio porque somos ingenieros y lo sabemos y punto; otros a un accidente de turismos privados (no, no estaban privados, lo eran) con las víctimas tiradas esperando...algo; otros fueron al Teatro Kodak a codearse con la mismísima Pe Cruz (chicaaaaaaaaaaa cómo se expresaba esa moza); y todos nos despedimos "devolviendo la conexión", dando las gracias, con un educado "hasta luego" o con "un saludo" sin más. Estoy deseando escuchar los programas de la radio!!

No me puedo olvidar de los profes que han ido pasando por clase. Gracias a los de la tarde (Camino, Enrique y David) porque no tiene que ser fácil aguantarnos 3 horas con la tontería, los gritos que damos y lo que nos atascamos, jeje. Mención especial para Javier por su infinita paciencia cada mañana y por su ayuda en todo, todo y todo.

6 comentarios:

medejasprivada dijo...

Mairal me encanta que tu proposito para 2008 fuera no enfadarte. Ni en frio te calmas, ¡que mujerón!

chusi dijo...

Jodo frodo eres mi idolo!!!
chicaaaaa q post....
Y con respecto a la radio viva javier romero y su paciencia ese si q es un pooofesional

Diego M.O. dijo...

¿De quién hablas? No me doy por aludido. Si este blog me encanta... Hay una cosa en la que sí tienes razón: me sacas 8 años. Y, si yo tengo 23, ¿cuántos tiene la autora de esta maravillosa bitácora?

C.M.G. dijo...

AR, querida, enfadada no me hallo, sólo he descrito una situación. Como ves la conclusión es positiva, por tanto, me voy acercando a mi propósito (no lo voy a hacer bien desde el principio!)
DIEGO M.O., sabes q todo te lo digo desde el cariño, eres mi "tato". ¿Tu pregunta era retórica o el mercantil te ha dejado la capacidad matemática aletargada? JAJA
NOS VEMOS EN UN RATICO!!

nocitoenaccion dijo...

Ahí te he visto...acertada como siempre!!! Chicaaaaaaaaaaaa si es que hay gente que son como las gambas...se aprovecha todo menos la cabeza....

mom dijo...

La Mairal es chunga chunga. Pero es que hay cosas que dan cosica. Habría que haberte visto en los juzgados, hay una mezcla de Ally Mcbeal y House..