viernes, 11 de enero de 2008

EMPEZAMOS EL AÑO!!

BUENO, QUÉ POCA VERGÜENZA!!!

Un mes sin escribir, ¡cómo si una no tuviera nada que decir!
Lo primero, FELIZ AÑO A TODOS, incluida nuestra Danielita, q en Mexico DF se halla por papeleos y no la dejan regresar.....aún. Pues la echamos de menos, y mucho. Ya nadie tararea en clase, ni dice güey, ni tenemos tequila. Te esperamos!!!!

Como españolita de a pie para este año tengo mis propósitos. Y eso, a pesar de que en la radio escuché toda una tertulia criticando esta costumbre. Diré que me quedo con aquellos que la apoyaban pq entienden que supone un afán de superación. Qué manía con criticarlo todo!!!

Yo confieso tener un propósito fundamental: TRATAR DE NO ENFADARME NI PROTESTAR (parecen 2, pero es 1, de verdad, quienes me conocen saben q va todo unido). Reconozco q es complicado pero no decaerá mi ánimo.

Bueno, ya casi lo olvido, tendré mi blog más al día. Aún no tengo costumbre, pero me gusta escribir. Por ahora nada más, LUEGOS NOS VEMOS!!!

1 comentario:

medejasprivada dijo...

Choni veo complicado cumplir tu propósito, ¿por qué no te propones cosicas más accesibles como hacer dieta o ahorrar como hacemos el resto de los mortales y te olvidas de lo imposible? Mira que te van los retos duros, y yo que pensaba que eras una simple choni de sencilla moral!