domingo, 20 de enero de 2008

NAVALENO


He revisado mi blog y no había hablado de mi querido Navaleno. Éste es al que yo llamo mi pueblo, aunq realmente no he nacido allí, ni siquiera tengo familia. El destino nos llevó por esas tierras sorianas cuando yo contaba sólo con 3 años. Desde entonces, no he dejado de ir ni un sólo verano. Ahora, aunq voy menos días en esa época del año siempre guardo unos poquitos para ir en invierno y primavera.

En fin, q Navaleno es mi lugar favorito para escapar, para relajarme, para pensar ... Y para encontrar a los amigos de siempre. Nos vemos pronto!!

2 comentarios:

mom dijo...

Dí q si!Esos amigos del pueblo, con los q hemos choteado por el campo, con los que hemos constatado que las bicicletas son para el verano..y esas fiestas del pueblo!

medejasprivada dijo...

CHOTEADO?? Imagino que tendrá que ver con los chotos o cabras. Me dejas privada or. Como cambian los tiempos, has pasado de chotear cuan chotillo a chatear. (jajaja- que bien me lo paso)