domingo, 13 de enero de 2008

LA TELE


Hoy es domingo, y después del ajetreo de la semana he decidido quedarme en el hogar, tranquilamente. Ha sido uno de esos días en que no apetece hacer nada que no sea tirarse en el sofá y ver la tele (cosa que me encanta y no puedo hacer el resto de los días por aquello de ir a clase).

Qué decepción!! Ha sido terrible, no había nada que ya no hubieran emitido varias veces. Julia ROberts en la 1, peli de abogados con la estupenda Ashley Judd (que tiene una carrera triunfante, un marido de bandera y además está delgada y perfecta), de la 3 prefiero no hablar.....y he descubierto FAMA. A bailar! en la 4.

Debo decir que no acabo de comprender muy bien el funcionamiento del programa (cosa rara porque me he visto todos los realities) pero me he quedado privada viendo a esa gente llorar tanto. Qué padecer, pobres! Bueno, más de lo mismo.....que yo, con mi trayectoria, veré íntegramente. No recomendable para los no adictos a este tipo de programas, parece que va a ser el más exagerado de todos.... Veremos.

Gracias a Fama, y el fútbol, otra de mis pasiones, se ha arreglado mi tarde.

1 comentario:

mom dijo...

Yo también lo he visto y es entretenido.
Q cosas hacen chico. Hay uno que hay q seguir de cerca..