martes, 29 de enero de 2008

RESULTADO DEL CAMPEONATO


FOTO PÁG. WEB DE "MARCA"

Tras el comentario anterior me sentía en la obligación de contar cómo había quedado el Campeonato. El domingo disputaron la final Dinamarca y Croacia, y para mi alegría, ganaron los daneses! ASí que los croatas se quedaron segundos, seguidos de franceses y alemanes.
Todos los que no habéis podido disfrutar de este deporte tenéis una nueva oportunidad en los Juegos Olímpicos, es decir, este verano, CHONIS, QUEDAREMOS PARA VER ALGÚN PARTIDO Y COMENTAR...SERÁ AÚN MÁS DIVERTIDO. Queda pendiente la clasificación de la selección española para esta competición, estaremos pendientes porque la cosa no es fácil.

1 comentario:

Diego M.O. dijo...

No quiero un Rey tan campenchano; yo quiero un príncipe enano. No quiero saber nada del balonmano, ke pa, ke pa, ke pasaaaaaa!!!

Ke pasa?!. Destrangis. Estopa.